tasaweb
Clasificación de Alojamiento Web

INICIO
BUSCADORES
DOMINIOS
ALOJAMIENTOS
DICCIONARIO
DIRECTORIO
BANNERS
CONTACTAR

Existen diferentes tipos de alojamiento Web. Las distintas opciones de alojamiento Web dependen de las características de nuestra Web y de nuestro presupuesto. De una manera general, podemos hablar de los siguientes tipos de alojamiento Web:

Alojamiento Web gratis
Este tipo de alojamiento te lo ofrecen  gratis a cambio de mostrar publicidad en tu página Web mediante un banner y tienen un espacio y tráfico limitado. Este tipo de alojamiento se suele usar para páginas personales o pequeños sitios Web sin muchas pretensiones.
Alojamiento de imágenes
Este tipo de alojamiento se ofrece para guardar tus imágenes en Internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y los proveedores los hacen rentable mediante la publicidad que colocan en sus paginas y que los usuarios ven al subir sus imágenes.
 
Alojamiento compartido
Este es el tipo de alojamiento Web más común y razonable suele tener un buen precio y un buen rendimiento. En él se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor. Resulta una opción muy buena para pequeños y medianos clientes, aunque tiene el inconveniente que  puede con llevar el compartir espacios con otros clientes. Normalmente se paga por una cantidad determinada de espacio en el disco y una cantidad de transferencia mensual.
Servidores virtuales
La empresa proveedora ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido, mediante el uso de una máquina virtual. Así se pueden administrar varios dominios de una  forma fácil y económica, además poder elegir los programas que se instalan en el servidor. Los servidores virtuales están recomendado para empresas de diseño y programación Web.
Alojamiento dedicado
Un alojamiento dedicado es una forma avanzada de alojamiento Web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, con lo cual el servidor es para él solo y él  tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. Y la empresa de alojamiento se encarga del cuidado físico del ordenador y de la conectividad a Internet.
Este tipo de alojamiento te ofrece más fiabilidad y libertad para alojar más de un sitio Web, suelen ser utilizado por grandes sitios de comercio electrónico o sitios con un gran número de visitas. Aquí el precio ya sube aunque ganas en fiabilidad.
 
Housing o colocación
Este servicio es parecido alojamiento dedicado y consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque allí su propio servidor y la empresa proveedora se encarga solo de darle la electricidad y la conexión a Internet Este servicio suele ser utilizado por empresas grandes que necesitan seguridad y alta fiabilidad.
Alojamiento revendedor (reseller)
Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Alojamiento a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

 
Copyright © 2005-2017 [TasaWeb.com]. Reservados todos los derechos.
Prohibida su reproducción total o parcial